Soluciones - FORMACION DOCENTE

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NUESTRAS SOLUCIONES
 
Automatización de Procesos Administrativos
ASPEL SAE
Objetivo
Controlar todo el ciclo de compra venta de tu negocio, automatiza los procesos administrativos y cumple de manera sencilla con las disposiciones fiscales vigentes.
✓ Duración: 80 horas.

✓ Dirigido a: Todos los niveles de la organización.

✓ 80% práctico, 20% teórico.
TEMARIO1.- Manejo del módulo de Clientes
     - Alta, modificación y eliminación  de clientes
     - Alta de movimientos de cuentas por cobrar
     - Alta de conceptos de cuentas por cobrar
     - Administración de clientes
     - Emisión de comprobantes de pagos fiscales
     - Emisión de reportes del módulo de clientes
2.- Manejo del módulo de Productos y Servicios
    - Alta, modificación y eliminación de productos
    - Alta, modificación y eliminación de servicios
    - Alta, modificación y eliminación de kits
    - Alta, modificación y eliminación de grupos de productos
    - Alta de líneas de productos
    - Alta, modificación y eliminación de series
    - Alta, modificación y eliminación de lotes y pedimentos
    - Alta de listas de precios
    - Alta, modificación y eliminación de esquemas de impuestos
    - Alta de almacenes
    - Control de multialmacenes
    - Manejo de movimientos al inventario
    - Aplicación de inventario fìsico
    - Emisión de reportes del módulo de productos y servicios
3.- Manejo del módulo de Ventas
   - Alta, modificación y eliminación de vendedores
   - Emisión de cotizaciones
   - Emisión de pedidos
   - Emisión de remisiones
   - Emisión de notas de venta
   - Emisión de facturas electrónicas
   - Emisión de devoluciones
   - Emisión de notas de crédito
4.- Manejo del módulo de Compras
   - Emisión de requisiciones
   - Emisión de ordenes
   - Emisión de recepciones
   - Emisión de compras
   - Emisión de devoluciones
5.- Manejo del módulo de Proveedores
    - Alta, modificación y eliminación  de proveedores
    - Alta de movimientos de cuentas por pagar
    - Alta de conceptos de cuentas por pagar
    - Emisión de pagos
   - Emisión de reportes del módulo de proveedores
6.- Manejo de Estadísticas

Automatización de Procesos Contables
ASPEL COI
Objetivo
Conocer y evalúar en cualquier momento la situación financiera de tu negocio a través de los diversos reportes, documentos y gráficas que te proporciona. Lleva un control de los gastos, ingresos y presupuestos en diferentes monedas; y genera oportunamente la información necesaria para la preparación de tus declaraciones de impuestos como IVA, ISR y DIOT.
✓ Duración: 90 horas.

✓ Dirigido a: Departamento de contabilidad.

✓ 80% práctico, 20% teórico.
TEMARIO
1.- Catálogo de cuentas y rubros
   - Alta, modificación y eliminación  de cuentas
   - Clasifica las cuentas (Activo circulante, Activo no circulante, Costo de ventas etc.)
   - Consulta e imprime los auxiliares, consulta saldos históricos en moneda extranjera               - Descarga hasta 9 tipos de catálogos de cuentas
   - Importación del catálogo de cuentas en formato Microsoft Excel
2.- Manejo del módulo de Pólizas
   - Alta, modificación y eliminación de pólizas
   - Personalización del desglose de impuestos con ayuda de prácticas plantillas.
   - Manejo de  pólizas modelo para registrar movimientos frecuentes
   - Asociar y visualizar cualquier documento (archivos de tipo DOC, XLS, PDF y JPG)  como
     comprobante de las pólizas, incluyendo el CFDI
   - Alta de datos fiscales de terceros en la póliza
3.- Presupuestos
   -  Consulta de presupuestos de forma mensual y anual
   -  Generación de presupuestos departamentales
   -  Emisión del reporte de seguimiento de presupuesto
   - Exportar e importar presupuestos en formato Microsoft Excel®. Fiscales
   - Validar en automático los RFC de terceros
   - Emisión de reporte del IVA e ISR
   - Cálculo de la depreciación fiscal actualizada de activos fijos de acuerdo a la LISR
Contabilidad Electrónica 1.3
  - Catálogo de cuentas con código agrupador del SAT
  - Asocia comprobantes digitales a los registros contables
- Emisión de pólizas con el detalle de la transacción: forma de pago, folios fiscales relacionados, RFC de terceros, entre otros.
 - Generación de  archivos xml y zip, listos para su envío: catálogo de cuentas, pólizas, balanza de comprobación mensual y cierre del ejercicio.
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